Cegid es líder europeo ensoluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo vigente, Cegid y sus5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Técnico/a Customer Care ?
En un equipo de 5 técnicos serás responsable de dar soporte técnico a nuestros clientes aportando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.
Como Técnico/a Customer Care deberás :
- Gestionar la herramienta deticketing y la herramientaticketing dispatch para agilizar el triage y la resolución de incidencias
- Atender a distribuidores por teléfono, correo y chat
- Crear y actualizar artículos de laweb de soporte y la documentación técnica
- Realizaronboarding a distribuidores y optimizar la integración de nuevos distribuidores (Onboarding del Canal )
- Impartirformaciones tanto a distribuidores como al equipo interno
- Realizarpruebas detalladas para asegurar la calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias
- Colaborar con el equipo de desarrollo parasolucionar errores y participar en la resolución deincidencias de NII mediante guardias semanales
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