Perfil buscado
* Persona que le encante el mundo creativo, tanto online como offline.
* Acostumbrado a trabajar en equipo, con iniciativa, responsable, organizado y resolutivo.
* Capacidad de gestión, motivación y liderazgo de equipos nacionales e internacionales, así como habilidades de comunicación y soft skills.
* Experiencia en gestión de proyectos agile.
* Visión estratégica, capacidad analítica y ambición global.
Funciones
La persona seleccionada reportará directamente al CEO y tendrá las siguientes funciones:
* Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la compañía y los planes de acción operativos, buscando la optimización y digitalización de procesos en un entorno globalizado.
* Supervisar la planificación y ejecución de acciones de marketing.
* Definir y gestionar el presupuesto de marketing para acciones digitales y offline, haciendo un seguimiento cuidadoso del retorno de inversión para potenciar los canales más eficaces y rentables.
* Fomentar la creatividad e innovación en toda la organización.
* Explorar nuevas tendencias para adelantarse a la competencia.
* Incorporar, entrenar, motivar y velar por la felicidad del equipo de marketing.
* Diseñar campañas para una gran marca.
* Fomentar un gran ambiente de trabajo.
* Puesto ubicado en el centro de Madrid.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr