Importante compañía del sector biofarmacéutico busca incorporar de la mano de Fundación Universia universitarios con discapacidad formados en el ámbito farmacéutico y de la rama de marketing digital. Entre las funciones del puesto destacan :
Soporte con los diferentes Associate Brand Manager y colaboración con los Brand Manager en el desarrollo de materiales para la red de ventas (contacto con proveedores, seguimiento en la aprobación de materiales, colaboración con el dpto. de Marketing Digital, Regulatory y Médico).Apoyo continuo a la Red de Ventas para la localización e implementación los planes de acción de la marca con un mínimo de 2 salidas al campo.Soporte y participación activa en la organización y realización de reuniones internas y externas (reuniones de ciclo, formaciones ) y locales.Participación en el desarrollo, seguimiento, planificación y soporte logístico de materiales promocionales y de soporte a las actividades de marketing (gestión de los proveedores, contacto con los almacenes, etc.)Soporte con el Brand Plan con la centralización en la recogida de observaciones y feedback de las reuniones.Trabajo conjunto con el departamento de Médico en los resúmenes mensuales de actualización científica más relevantes y otras formaciones.CATEGORIAMarketing y comunicaciónDEPARTAMENTOMarketingNIVELBecario / PrácticasNÚMERO DE VACANTESESTUDIOS MÍNIMOSLicenciaturaEXPERIENCIA MÍNIMANo RequeridaREQUISITOS DESEADOSEstar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%Grado en la rama sanitaria / químicaMasters relacionados con la Industria Farmacéutica / Marketing / Marketing DigitalNível de inglés medio - altoJORNADA LABORALCompleta
#J-18808-Ljbffr