Desde Interim Group, empresa de servicios, ETT, Outsourcing y Formación, estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH Junior para unirse a nuestro equipo de la oficina de Mataró.
Somos un equipo multidisciplinar, enfocado al servicio y al cliente y necesitamos ampliar nuestra plantilla, debido al aumento de clientes que hemos tenido durante el año 2024.
El plan de carrera que ofrecemos es amplio y personalizado, así como las opciones de teletrabajo y los horarios adaptados a cada situación y persona.
Las funciones del puesto son:
Entre las funciones a realizar constaran las siguientes:
- Gestión laboral: contratos, trámites con S.S, certific@, contrat@, nóminas.
- Atención a los candidatos/as y trabajadores/as para resolución de dudas
- Gestión de la prevención de riesgos laborales y su seguimiento.
- Facturación de los servicios a los diversos clientes.
- Selección de personal : entrevistas, informes, dinámicas, etc
¿Te apasiona el sector de RRHH? ¡Te estamos esperando!
Requisitos
- Valorable 1 año de experiencia en ETT
Parte de reclutamiento y selección de personal:
- Manejo de fuentes de reclutamiento, criba curricular
- Entrevistas telefónicas a candidatos
Parte laboral y gestión de personal:
- Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales (contratación, nómina, formación, prevención, Seguridad Social, etc.).
- Contacto diario con cada trabajador
Se ofrece
- Contratación Inmediata
- Contrato de 6 meses + 6 meses con posterior contratación indefinida
- Jornada completa
- Opción de Teletrabajo
- Buen ambiente laboral
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Salario: según convenio
Te ofrecemos unirte a un equipo ya formado, con volumen de trabajo estable y proyección de futuro