Empresa ubicada en Alcorcón en plena expansión, precisa incorporar un / a RESPONSABLE DE ALMACÉN con conocimientos y experiência.
* Funciones
* Planificar el trabajo diario de almacén : volúmenes de trabajo, tiempos necesarios, envíos a clientes, incidencias operativas, etc.
* Preparación y envío de los pedidos de clientes.
* Planificación y supervisión de los recursos humanos : control y previsión de las necesidades de recursos de h / c a lo largo del año.
* Gestión de inventarios y control de stock de materiales de almacén.
* Gestión de recepción y salida de mercancía.
* Gestión de transacciones para la regularización de stock diaria y meticulosa.
* Realización de inventarios / auditorias de almacén.
* Asimismo, realizar todas aquellas tareas que determine la Compañía, encaminadas al buen funcionamiento y desarrollo de su área.
* Experiência laboral mínima en puesto similar de 3 años.
* Dominio de Paquete Office.
* Valorable conocimientos en ERP de gestión de almacén
* Unirte a una empresa consolidada y estable en expansión donde adquirirás responsabilidades.
* Plan de carrera y desarrollo profesional.
* Ser parte de un departamento clave y en crecimiento.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 18.000,00€-23.000,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes
* FP Grado Superior (Deseable)
* Contabilidad : 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Una ubicación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr