Somos Las Nieves Limpieza, una empresa de servicios con presencia nacional desde 1998. En este momento, estamos impulsando la revitalización de nuestra Delegación en Granada, y buscamos una persona comprometida, organizada y con visión de mejora para liderar esta etapa como Gestor/a de Servicios.
¿Qué harás en tu día a día?
* Supervisar los servicios prestados a los clientes asignados.
* Coordinar y gestionar al personal operativo de tu zona.
* Buscar y seleccionar personal para cubrir sustituciones/Vacantes.
* Comunicar incidencias a RRHH para la correcta gestión de nóminas.
* Trasladar incidencias al área comercial para la facturación.
* Atender reclamaciones y resolver incidencias de forma eficaz.
* Visitar instalaciones y recoger datos para la elaboración de presupuestos.
* Impulsar la actividad comercial de la Delegación.
* Controlar los costes operativos y optimizar recursos.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia en gestión de proyectos y equipos.
* Capacidad organizativa y orientación al detalle.
* Habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Actitud proactiva, resolutiva y orientada a la mejora continua.
* Conocimientos sólidos de ofimática (Microsoft Office, ERP).
* Conocimientos en Materia Laboral
Lo que ofrecemos:
* Incorporación a una empresa con más de 25 años de trayectoria.
* Jornada completa con flexibilidad.
* Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos.
* Un entorno profesional donde podrás crecer y aportar valor real.