Únete al Equipo de Thompson Madrid y ponte la cultura por Montera! Déjate seducir por una experiencia de lujo, moderna, sofisticada y renovada. Súmate al cambio y no pierdas la oportunidad de unirte a un proyecto tan apasionante y estimulante como tú.
Estamos buscando a un
Funciones principales:
1. Recibir y asistir a huéspedes y visitas de manera cordial y profesional, atendiendo todas sus necesidades durante el check-in y check-out.
2. Mantener el orden en el lobby y en los depósitos de equipajes, asegurando el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y equipos operativos.
3. Reconocer y atender a huéspedes VIP o miembros WOH.
4. Adaptarse a las situaciones cambiantes del hotel, reconocer prioridades y gestionar el tiempo y la presión de manera efectiva.
5. Buscar continuamente mejorar los niveles de satisfacción de huéspedes y clientes internos para fomentar la fidelidad.
6. Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver inconvenientes durante la estadía del huésped.
7. Realizar cambios de habitación cuando sea requerido y entregar paquetería u obsequios en habitaciones de huéspedes.
Calificaciones
* Nivel avanzado de inglés (oral/escrito).
* Valorable experiencia en un puesto similar.
* Personalidad proactiva, iniciativa y actitud positiva.
* Conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico (valorado).
* Conocimiento del paquete Microsoft Office y manejo del correo electrónico.
* Disponibilidad para trabajar en turnos y con flexibilidad horaria.
* Valorable conocimiento del sistema Opera.
* Actitud de servicio y atención a los detalles.
* Ser parte de un grupo hotelero internacional de primer nivel.
* Oportunidades de crecimiento y movilidad interna en la cadena hotelera.
* Beneficios adicionales con partners externos en restauración, ocio, otras cadenas hoteleras y billetes de avión.
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