Te gusta tenerlo todo bajo control, no temes a los números y la calculadora es tu accesorio favorito? ¡Te estamos buscando! Si tienes experiência como back office, administrativo o controller financiero en agencia, no te asusta la responsabilidad y quieres unirte a un proyecto apasionante en plena expansión, ZEL21 es tu próximo destino.Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas oConocimientos informáticos avanzados.Se valorará la formación complementaria.Independencia, proactividad y organización.En qué nos ayudarás?Generación y contabilización de facturasPago a clientes y proveedoresSupervisión de presupuestosGestionaras los viajes del equipo :
vuelos, hoteles, dietasTe encargarás de controlar los gastos de personal (ticketing)Encargado de las compras y materiales de la oficinaSerás el nexo de unión con otros departamentos.Ayudarás en la supervisión de las cuentas anuales, trimestrales y mensuales.Elaborarás cierres de contabilidad.Prepararás informes mensuales y ayudarás en la planificación de los objetivoseconómicos.Realizarás el seguimiento de las actividades para una mejora continua.Apoyarás en la gestión de contratos comerciales.Realizarás seguimiento financiero de los proyectos.Nos darás tu opinión sobre la viabilidad de nuevos proyectos.Trabajarás codo con codo con la CEO de ZEL21.Y lo más importante :
¿qué ofrecemos?Horario flexible de entrada y salida.Trabajo híbridoContrato estable :
Indefinido y a jornada completa.Salario competitivo.Un ambiente de trabajo increíbleSi siempre has querido trabajar en una agencia profesional y con muy buen rollo ¡es tu oportunidad! Cuéntanos toda tu experiência y si logras sorprendernos ¡te unirás a nuestro equipo!Crear una alerta de empleo para esta búsquedaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Back Office - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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