Overview En SEGULA Technologies, buscamos un competente cuyo objetivo será proporcionar soporte técnico especializado en el marco del proyecto de satisfacción cliente para componentes híbridos, componentes de baterías y piezas asociadas.
Responsabilidades
Apoyo en la gestión de incidentes relacionados con componentes híbridos de baterías reportados por los clientes.
Coordinación de las áreas técnicas implicadas en el análisis de incidencias y definición de contramedidas correctivas, asegurando la trazabilidad.
Facilitación de la comunicación entre el cliente y los equipos técnicos para asegurar la correcta recepción y tratamiento de alertas de calidad.
Organización de reuniones técnicas internas y con clientes para seguimiento de temas de calidad.
Recepción y análisis de solicitudes de calidad en el perímetro de componentes híbridos.
Escalado de temas críticos a niveles superiores de coordinación para acelerar su resolución.
Apoyo en la gestión de crisis de calidad, facilitando la relación técnica entre cliente y proveedor.
Coordinación transversal entre las áreas implicadas (ingeniería, calidad, logística, compras, etc.) para facilitar la resolución de problemas.
Requisitos
Formación en ingeniería o similar.
Experiencia en automoción.
Conocimiento en incidentología / procesos de calidad.
Inglés B2 / C1.
Muy valorable: idioma francés y experiencia multicultural.
Contratación
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada intensiva de mañana.
Formación continua técnica y en idiomas.
Retribución económica acorde a la experiencia y el perfil del candidato.
26 días de vacaciones + festivos locales.
Beneficios
Oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación.
Participación en tecnologías de impresión 3D, realidad aumentada, vehículo conectado y la fábrica del futuro.
Ambiente con 13,000 empleados y cultura de innovación.
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