Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Eut quality manager - santander digital services | o448

Santander
Banco Santander
Publicada el 25 julio
Descripción

EUT Quality Manager - Santander Digital Services
Country: Spain
**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a**EUT Quality Manager**para nuestras oficinas en**Boadilla del Monte**.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
En **Santander Digital Services (SDS),**el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil),
desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como EUT Quality Manager, tu objetivo será ser el principal punto de enfoque del usuario, para asegurar la entrega efectiva de servicios de End User Technologies, mantener la satisfacción del cliente y garantizar que los servicios estén alineados con los requerimientos del área del usuario, participando en la solución de problemas e incidencias de forma activa.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- **Estrategia de servicios End User Technologies**: Desarrollar y ejecutar la estrategia tecnológica de End User Technologies valorando las prioridades, requerimientos, expectativas, níveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
- **Gestión de proyectos y procesos**: Supervisar y liderar la implementación de nuestros procesos, proyectos, incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio, así como los de otras áreas técnicas que suponga impacto en el usuario
- **Garantía de calidad del servicio**:Presentar al cliente y asegurar que se cumplan los acuerdos de nível de servicio (SLA) con las distintas áreas y que los servicios se entreguen de manera eficiente y efectiva,
sirviendo de interlocución con las distintas áreas técnicas para agilizar su resolución en tiempo y garantizar el flujo correcto del ticket.
- **Asistencia Técnica y mejora continua**:Resolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles, principalmente para las que supongan un alto impacto en el usuario y en aquellas que nos permita identificar oportunidades de mejora y llevar a cabo iniciativas para optimizar la calidad del servicio
- **Facturación y Análisis financieros**:Proporcionar informes financieros facilitados por el área de Gobierno de EUT y ayudar en la toma de decisiones sobre inversiones y estrategias tecnológica, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir gastos innecesarios
EXPERIENCIA
- Experiência en departamentos y áreas de tecnología, o en ámbitos relacionados.
- Experiência en la gestión de servicios TI.
- Experiência en Soporte a usuario final (4 años).
EDUCACIÓN
- **Formación requerida**:Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado universitario en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sólida sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- **Idioma**:Nível alto Ingles hablado y escrito (Nível C1 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués
OTRA INFORMACIÓN
- Disponibilidad para viajar (poca frecuencia)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210816123/eut-quality-manager-santander-digital-services-o448-boadilla-del-monte/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: eut quality manager - santander digital services | o448Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: eut quality manager - santander digital services | o448 #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
It risk audit analyst - banco santander
Santander
Banco Santander
Oferta cercana
Santander retail talent graduate program españa
Santander
Banco Santander
Oferta cercana
Santander retail graduate program españa (santander talent program)
Santander
Banco Santander
Ofertas cercanas
Empleo Banco Santander
Empleo Banco Santander en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Eut Quality Manager - Santander Digital Services | O448

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar