Descripción
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público en el que gestionaremos las siguientes consultas:
* Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente, etc.)
* Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos, etc.
* Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos, y liquidaciones.
* Lecturas de contador, pago con tarjeta, averías.
Si quieres ampliar tu experiencia y conocimientos, nosotros te formaremos durante 3 semanas de manera presencial en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. OFRECEMOS:
* Formación previa remunerada del 23 de enero al 10 de febrero en horario de 9 a 15 h. La formación será remunerada tras los primeros 3 meses de contrato (Plus Formación 222 € brutos).
* Distintos tipos de jornada disponibles de 20, 25 o 30 horas semanales, de lunes a viernes y algunos sábados, con hora de finalización a las 20:00 horas.
* Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada de 30 h = 897 €; 25 h = 747 €; y 20 h = 598 € brutos al mes.
* Contrato inicialmente de 3 meses + 3 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡INSCRÍBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos
* Experiencia en atención al cliente.
* Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de siniestros.
* Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
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