Sus funciones principales serán las siguientes:
Supervisar y/o ofrecer apoyo, si es necesario, en el cuidado personal y en las actividades de la vida diaria: levantarse, vestirse, higiene personal (bañarse, ducharse, peinarse, afeitarse, etc.).
Proporcionar ayuda y acompañamiento a las personas residentes para realizar salidas fuera del centro (paseos, compras y/o recados personales, participación en actividades culturales y de ocio, etc.).
Dinamizar tareas y/o actividades de ocupación del tiempo libre y entretenimiento, como juegos de mesa, fomentar tertulias (espacios de opinión), organizar talleres y manualidades para aquellas personas que no pueden o no desean salir del centro, o en caso de que las condiciones climáticas no lo permitan.
Potenciar los hábitos de autonomía personal y social con el objetivo de favorecer una buena socialización y autogestión de la persona atendida.
Colaborar con el equipo de profesionales de atención directa del centro para resolver cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir, con el fin de dar respuesta a las necesidades individuales de los residentes y de sus familias o tutores.
Requisitos
Titulación en Integración Social, Trabajo Social o similar.
Experiencia previa en intervención social (valorada).
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación.
Proactividad y capacidad para aportar ideas y soluciones.
Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
Se ofrece
Incorporación Inmediata.
Contrato para trabajar fines de semana alternos.
Salario: 360€ brutos/ dos fines de semana al mes.