MISION
Gestionar siniestros del Área de Asistencia y roturas del cliente Santalucia.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Funciones:
Verificar aperturas de casos.
Asignación de proveedores/as y profesionales.
Gestión de indemnizaciones de siniestros del Área.
Revisión y cumplimiento de los estándares calidad.
Atención al cliente y contacto directo con asegurados/as de Santalucia.
Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
Mínimo 1 año experiencia en alguna compañía del grupo.
Experiencia previa en atención al cliente (vía telefónica o escrita)
Centro de trabajo: Malaga.
Conocimientos Requeridos:
Bachillerato.
Se valorarán otras titulaciones superiores.
Paquete Office: Excel, Power Point... nivel medio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 10h-15h y 16h-19h (1 hora para comer), viernes de 10h-15h y 16h-18h (1 hora para comer).
Habilidades:
Excelente atención telefónica y comunicación oral.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
Capacidad de relación e interlocución elevada.
Escucha activa y empatía.
Orientación a las personas y los resultados.
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Provincia: Málaga
Empresa: IRIS GLOBAL
Fecha: 13 oct 2025