¿Tienes carnet de carretilla y tu propio vehículo?
Estamos buscando una persona para trabajar como mozo/a de almacén a jornada completa en el sector de la alimentación. Las tareas principales incluyen la preparación de pedidos, la descarga de camiones y el mantenimiento del orden en el almacén. Es importante saber manejar carretillas elevadoras.
Se requiere experiencia previa como mozo/a de almacén, carnet de carretillero y conocimientos básicos de informática a nivel usuario. También se necesita vehículo propio y disponibilidad para empezar a trabajar de inmediato. Se valorará positivamente la experiencia en entornos de frío.
El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con una hora de descanso para comer, completando una jornada de 40 horas semanales. La remuneración es de 10,26€ brutos por hora. Inicialmente, el contrato será mensual.