 
        
        ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
Tu misión:
Buscamos incorporar a un/a Service Delivery Manager Senior para reforzar nuestro equipo de Major Incident Management (MIM) en Barcelona. Esta posición es clave en la gestión de incidentes críticos, problemas y cambios dentro del área de Quality of Services (QoS), con impacto directo en el rendimiento de nuestros servicios TI a nivel internacional.
 * Gestión de incidentes mayores, problemas y cambios de forma transversal en entornos complejos.
 * Coordinación en tiempo real con equipos técnicos y stakeholders de nivel C-suite.
 * Comunicación clara, efectiva y asertiva tanto oral como escrita, en francés e inglés.
 * Actuar con rapidez y resiliencia en situaciones de alta presión y exigencia operativa.
 * Participar en turnos de guardia una semana cada 3-4 semanas.
 * Participación futura (2026) en proyectos de monitorización y alertas.
Lo que buscamos en ti
 * Experiencia senior en gestión de servicios TI (MIM, Problem & Change Management).
 * Capacidad demostrada para liderar conversaciones con ejecutivos de alto nivel.
 * Conocimientos IT transversales (infraestructura, aplicaciones, cloud, etc.).
 * ITIL Foundation como mínimo (certificación).
 * Grado universitario obligatorio. Se valorará Máster.
 * Capacidad de trabajo en entornos exigentes, multitarea y con alta carga de información simultánea.
 * Disponibilidad para trabajar en formato híbrido (asistencia puntual a oficinas en Barcelona ciudad).
? Valoramos también
 * Conocimiento o exposición a marcos regulatorios como DORA, ISO, NIST, BCP, Seguridad.
 * Otros idiomas como alemán, italiano, portugués o árabe.
 * Experiencia con Azure y entornos cloud.
? Modalidad híbrida 2 días a la semana en oficina en Barcelona (zona Sants).
Además, en K-LAGAN queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
IMPRESCINDIBLE: Contrato indefinido y proyecto estable.
? Modalidad híbrida: Oficinas en Barcelona, 2 días a la semana.
? Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
? Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
? Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
? Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
? Día de cumpleaños libre: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras!
? Ayudas en guarderías, KM e idiomas.
¿Crees que podría ser interesante para ti? ?
#J-18808-Ljbffr