Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, presta servicios a más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo para apoyar a la Secretaría de Dirección en un proyecto gestionado por Servinform para la Administración Pública.
- Funciones:
- Control de entrada de solicitudes recibidas por el organismo público
- Apoyo en tareas administrativas derivadas de la secretaría
- ¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 35 horas semanales
- Horarios rotativos de lunes a viernes de 8 a 15 horas
- Salario de 13.813 € brutos anuales
- Contrato fijo
- Ubicación del puesto
- Categoría: Auxiliar
En el marco del Convenio Colectivo de Consultoría, promovemos la igualdad y diversidad, valorando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad, como factores clave para el progreso social.
- Requisitos:
- Secretaria/o con más de 5 años de experiencia en organizaciones públicas y/o privadas
- Dominio avanzado de aplicaciones informáticas, especialmente PowerPoint
- Experiencia en gestión de trámites, redacción de memorias, presentaciones en PowerPoint, presupuestos, etc.
- Trabajo responsable, eficaz y puntual
- Se valorará conocimiento de inglés
El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208155518/kj-862-administrativo-apoyo-secretaria-direccion-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
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