Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de soporte helpdesk - sistemas gnss y cns

Capgemini Engineering
Ingeniero soporte
Publicada el 19 noviembre
Descripción

Job Description

En Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultores/as de transformación, combinamos nuestras capacidades estratégicas, creativas y científicas, colaborando estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones de vanguardia. Únete a nosotros para impulsar una transformación adaptada a los desafíos de nuestros clientes de hoy y de mañana. Una transformación informada y validada por la ciencia y los datos, potenciada por la creatividad y el diseño. Todo respaldado por una tecnología creada con propósito.


Acerca del rol

¿Te apetece sumarte al equipo y participar en un proyecto del sector Defensa (GNSS, EGNOS, CNS) en un equipo conformado por personal dinámico dedicado a la Soporte Helpdesk para Interfaces de Usuario (Iris)?


Responsabilidades


Gestión De Usuarios y Tickets

* Registro de usuarios.
* Gestión de preguntas/incidencias dentro de los tiempos acordados.
* Mantenimiento de documentación y procedimientos del Helpdesk.


Soporte En Herramienta De Ticketing (Jira)

* Mantenimiento de manuales.
* Configuración básica (usuarios, perfiles, flujos).
* Administración básica y base de conocimiento.


Reporting y Comunicación

* Creación y envío de informes mensuales/anuales.
* Notificaciones de incidencias y degradaciones.
* Publicación de boletines y reportes de rendimiento.


Soporte En Interfaces y Aplicaciones

* Diseño, mantenimiento y evolución de interfaces de usuario (web y apps).
* Coordinación con equipo de desarrollo.
* Definición de procedimientos y documentación.


Tu perfil

* Ingeniería Aeroespacial/Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia: 2 años en sector CNS, ingeniería de sistemas y proyectos internacionales.
* Conocimiento de EGNOS, GNSS y CNS.
* Inglés nivel C1.
* Manejo avanzado de Microsoft Office y Jira.


Beneficios

* Retribución flexible.
* 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning, Capgemini University y nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas ¡entre otras!
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.


Compromiso de inclusión e igualdad de oportunidades

Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.


¿Por qué Capgemini?

Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.


Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!

Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!


Seniority level

Associate


Employment type

Full-time


Job function

Information Technology


Industries

IT Services and IT Consulting

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de soporte senior servicios web (h/m/x)
Madrid
Triangle Talent - Solutions RRHH (España)
Ingeniero soporte
Oferta cercana
Ingeniero de soporte técnico (construcción) - madrid
Madrid
Fassa Bortolo
Ingeniero soporte
Oferta cercana
Ingeniero/a de soporte
Madrid (28001)
Astek
Ingeniero soporte
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Provincia de Madrid > Ingeniero/a de Soporte Helpdesk - Sistemas GNSS y CNS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar