Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a de soporte de microinformática ?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Buscamos un Técnico/a de soporte de microinformática para resolver incidencias y peticiones hardware, software y medios audiovisuales en el área de Soporte y Micro.
Resolver incidencias/peticiones hardware/software in situ.
Dar soporte a medios audiovisuales.
Dar soporte in situ en los distintos campus que la UAX tiene en la Comunidad de Madrid.
Dar soporte in situ en los hospitales con los que la UAX tiene firmados acuerdos.
Maquetar y despliegue de software.
Conocimiento en Microsoft Azure (implementación, administración y soporte).
En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
~ CONTRATO indefinido a jornada completa (de lunes a sábado) para que tengas estabilidad profesional.
~ Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
~70% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
~ Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
~ Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental.
~Requisitos mínimos
O. Windows 10 y O365.
# Valorable conocimientos Microsoft System Center.
# Experiencia previa trabajando con Microsoft Azure en un entorno profesional.
# Experiencia en diagnóstico y solución de incidencias hardware/software y medios audiovisuales.
# Valorable experiencia con Herramientas de Ticketing.
# Valorable experiencia prestando soporte en centros educativos.