Descripción
RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50.000 personas trabajando en más de 800 oficinas repartidas por más de 120 países.
En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 400 profesionales repartidos en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Sevilla y Valencia.
En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.
Desde Barcelona, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Payroll Specialist Senior para que se incorpore a nuestro equipo de Laboral.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contratación indefinida a jornada completa.
2. Aprendizaje profesional en dar un asesoramiento laboral completo a nuestros clientes.
3. Plan de carrera: posibilidades reales de crecer en línea con el crecimiento de RSM Spain.
4. Plan de formación interna y externa.
5. Paquete de Compensación competitivo.
6. Exposición real con clientes tanto nacionales como internacionales.
7. Ambiente de trabajo excelente.
8. Transparencia, comunicación y feedback continuo por parte del socio y la responsable del departamento.
9. Teletrabajo parcial y viernes tarde libre.
Si quieres formar parte de un gran equipo de profesionales y una firma diferente a las demás del sector, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de tu perfil?
10. Estudios: grado en Relaciones Laborales, RRHH, Derecho, etc.
11. Muy valorable buen nivel de inglés.
12. Experiencia mínima de 3 años como Payroll Specialist, técnico de nóminas, asesor laboral, …
Y además nos gustaría que tuvieras:
13. Habilidades de comunicación.
14. Proactividad.
15. Compromiso y ganas de desarrollarse en una firma multinacional.
16. Capacidad de trabajar en equipo.