Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de atención al cliente regional

Vaillant Group Spain
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Empresa

Red Ofisat SLU

Población

País: España (ES)

Marca

Red Ofisat

Lo que conseguimos
* En función de los volúmenes, la estacionalidad y el plan de trabajo, se encarga de definir y hacer previsiones sobre las necesidades del servicio, tanto en el corto como en el medio plazo: planifica los turnos y el volumen de agentes necesarios para alcanzar un buen nivel de servicio, define los flujos de llamadas para desbordamientos, buzones de voz y desvíos fuera de horario, estructura los argumentarios según los estándares de calidad, etc.
* Es responsable de coordinar una gestión eficiente de la operativa para proporcionar el nivel de servicio y calidad requeridos. Dentro de la operativa diaria, asegura que el equipo responde a sus tareas, incluyendo: atención de llamadas siguiendo el protocolo establecido, gestión del buzón de voz, email y fax, resolución de problemas técnicos sencillos, gestión de citas y campañas de revisiones, coordinación con gerentes y responsables de centro, planificación y seguimiento de rutas de técnicos, entre otros.
* Coordina al equipo de supervisores asegurando el cumplimiento de los objetivos en atención al cliente en su zona geográfica.
* Gestiona diariamente el trabajo del equipo, implementando las políticas de RRHH según las directrices de la empresa.
* Cumple con el sistema de calidad ISO en coordinación con los delegados de calidad.
* Reporta indicadores de atención al cliente y negocio, implementando acciones para mejorar el servicio.
Lo que nos hace triunfar
* Formación profesional en administrativo y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Orientación al servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Lo que nos hace diferentes
* Nuestras marcas tienen trayectoria reconocida y lideramos el mercado.
* Somos referencia en Posventa.
* Comprometidos con la sostenibilidad, diversidad y respeto a todas las personas, promoviendo igualdad sin discriminación por condición cultural, social o personal.
* Valores corporativos como espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión están presentes en nuestro día a día.
* Fomentamos la conciliación laboral con medidas como permisos ampliados y vacaciones adicionales.
* Ofrecemos formación continua y programas de desarrollo para nuestros talentos.
* El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes, promoviendo un entorno positivo para superar desafíos y lograr el éxito.
Contacto

Iñaki Diez

+34 944896220

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Jefe de Atención al Cliente Regional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar