Empresa
Red Ofisat SLU
Población
País: España (ES)
Marca
Red Ofisat
Lo que conseguimos
* En función de los volúmenes, la estacionalidad y el plan de trabajo, se encarga de definir y hacer previsiones sobre las necesidades del servicio, tanto en el corto como en el medio plazo: planifica los turnos y el volumen de agentes necesarios para alcanzar un buen nivel de servicio, define los flujos de llamadas para desbordamientos, buzones de voz y desvíos fuera de horario, estructura los argumentarios según los estándares de calidad, etc.
* Es responsable de coordinar una gestión eficiente de la operativa para proporcionar el nivel de servicio y calidad requeridos. Dentro de la operativa diaria, asegura que el equipo responde a sus tareas, incluyendo: atención de llamadas siguiendo el protocolo establecido, gestión del buzón de voz, email y fax, resolución de problemas técnicos sencillos, gestión de citas y campañas de revisiones, coordinación con gerentes y responsables de centro, planificación y seguimiento de rutas de técnicos, entre otros.
* Coordina al equipo de supervisores asegurando el cumplimiento de los objetivos en atención al cliente en su zona geográfica.
* Gestiona diariamente el trabajo del equipo, implementando las políticas de RRHH según las directrices de la empresa.
* Cumple con el sistema de calidad ISO en coordinación con los delegados de calidad.
* Reporta indicadores de atención al cliente y negocio, implementando acciones para mejorar el servicio.
Lo que nos hace triunfar
* Formación profesional en administrativo y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Orientación al servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Lo que nos hace diferentes
* Nuestras marcas tienen trayectoria reconocida y lideramos el mercado.
* Somos referencia en Posventa.
* Comprometidos con la sostenibilidad, diversidad y respeto a todas las personas, promoviendo igualdad sin discriminación por condición cultural, social o personal.
* Valores corporativos como espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión están presentes en nuestro día a día.
* Fomentamos la conciliación laboral con medidas como permisos ampliados y vacaciones adicionales.
* Ofrecemos formación continua y programas de desarrollo para nuestros talentos.
* El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes, promoviendo un entorno positivo para superar desafíos y lograr el éxito.
Contacto
Iñaki Diez
+34 944896220
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