Buscamos incorporar un / a Category / Product Manager en nuestro equipo de MarketingQué harás en este rol?Serás responsable de definir, liderar e implementar la estrategia del surtido eficiente, nuevos desarrollos y potenciar una cartera de productos estratégicos para generar crecimiento, rentabilidad y valor para la compañía.Tus principales retos serán :
Análisis y gestión del portfolio según criterios de surtido eficienteInvestigación y análisis de mercado, consumidor, clientes, competencia y tendencias.Diseñar y lanzar campañas promocionales, activaciones en punto de venta y comunicación on / offline.Detectar tendencias y oportunidades de negocio para innovar y ampliar el portfolio de productos.Coordinar el desarrollo de nuevos productos, asegurando alineación entre departamentos y eficiencia en procesos.Monitorizar el mercado, competencia y comportamiento del consumidor para anticipar movimientos clave.Colaborar estrechamente con los equipos de Comercial, Planificación, Packaging, Calidad, Proyectos e Innovación.La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sosteniblesEn Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.Qué buscamos en ti?Pensamos en un / a profesional con formación en Investigación de Mercados, Innovación,ProductManagement, Brand Management, ADE, Comercial-MarketingNivel de inglés avanzado, para trabajar con mercados internacionales con fluidezValorable dominio de SAP, Gestor de Proyectos, Excel yPowerPoint .Deberá contar con experiencia de 3-5 años en puesto similar, preferiblemente en el entorno industrial, etc., en la gestión integral del Lanzamiento de Productos.Disponibilidad para viajar a nivel internacional cuando se requiera (visitas cliente, ferias..)Valoramos muy positivamente si eres una persona con :
Capacidad analítica, visión estratégica y pasión por la innovación.Habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.Proyecto dinámico con gran impacto y posibilidades de desarrollo profesional.Cultura colaborativa, con foco en la creatividad y mejora continua.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr