Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support

Madrid
Raona Enginyers
Publicada el 28 julio
Descripción

Somos empresa con esencia hybrid-first, con cultura internacional y con un amplio expertise en la tecnología de hoy y conocimiento de la del mañana, permitiéndonos acompañar a las empresas a escoger la mejor opción tecnológica y metodología, para cumplir sus objetivos de futuro corporativo.

Con orgullo afirmamos, que cada uno de los expertos / as que forman Raona, cree con firmeza en los valores de la marca :
Compromiso – Rigor – Innovación - Creatividad

We Believe in technology. We believe in People :
Gracias a los valores que fomenta Raona, cada uno de nuestros expertos y expertas, siente que ya está formando parte del futuro de la tecnología avanzándose al sector. Ser Raonenc / a es estar comprometido / a con cada proyecto y ser riguroso / a en su desarrollo. Estamos orgullosos de contar con una organización muy activa en generación de contenido de futuro gracias a nuestrosRaonencs y Raonencas y por nuestra firme apuesta de crecimiento personal y de talento como parte fundamental de la marca.

Por eso llevamos más de 20 años siendo el partner de confianza de las grandes empresas como Vueling, SEAT, Sanitas, Abertis, Desigual, Telefónica, Bayer o The Walt Disney Company.

Ahora, solo nos quedas tú.

Te apasiona la innovación tecnológica y la transformación digital?

Hybo es una plataforma innovadora diseñada para optimizar la gestión del espacio de oficinas de forma colaborativa y eficiente.

Es una solución SaaS de extremo a extremo, en tiempo real y basada en la nube que permite a las organizaciones administrar y reservar de manera efectiva varios espacios de trabajo, incluidos escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor y espacios de estacionamiento, entre otros.

La plataforma se centra en mejorar la experiencia de los empleados ofreciendo una interfaz fácil de usar, lo que permite a las empresas monitorear la ocupación de las instalaciones y ajustar los espacios de trabajo de acuerdo con las necesidades y objetivos de los empleados.

La vacante

Únete a nuestro equipo como Customer support, cuyas responsabilidades principales serán :

1. Onboarding de clientes nuevos

Ayudar a los nuevos clientes a configurar y comenzar a usar el software.

2. Soporte básico y seguimiento

Resolver dudas comunes sobre el uso del producto.

Escalar los problemas técnicos al equipo adecuado si es necesario.

3. Formación y educación del cliente

Explicar funciones clave del software.

Compartir recursos como tutoriales, videos, guías.

4. Comunicación regular con los clientes

Recordarles funciones que no están usando y que podrían ayudarles.

Identificar señales de que el cliente está perdiendo interés o tiene dificultades.

Informar al equipo senior si hay riesgo de que se den de baja.

Escuchar sugerencias y problemas.

Compartir esta información con el equipo de producto.

Si tienes ganas de participar en un equipo con muy buen ambiente de trabajo y dejar huella, entonces ¡te estamos esperando!

* Experiencia previa de al menos tres años
* Buena comunicación con clientes

Contrato Indefinido desde el primer momento.

Modalidad Hybrid Work o Teletrabajo :
creemos en la flexibilidad, te damos la opción de trabajar desde donde te sientas más productivo :
¡tu casa o nuestra oficina en Barcelona!

Tarjeta Restaurante :
¡la comida también es parte del trabajo! Disfruta de deliciosos momentos con una tarjeta restaurante para saborear tus platos favoritos.

Smart working para material tecnológico :
sabemos que un entorno cómodo es vital para el teletrabajo. Te proporcionamos un budget para que elijas tu equipo informático y tecnológico.

Certificaciones oficiales de Microsoft :
accede a certificaciones oficiales de Microsoft y lleva tus habilidades al siguiente nivel.

Plan de Reference Reward :
compartir es ganar, ¡literalmente! Recomienda a alguien para unirse a la familia raonenc y obtén una recompensa.

Vacaciones :
disfruta de 23 días laborables de vacaciones para recargar energías y explorar el mundo.

Eventos ¡nos gusta celebrar juntos! Disfruta de eventos corporativos anuales.

Acceso al Club de Beneficios.

Cuando vayas a la oficina podrás pedir comida Healthy con Nora Real Food. (Solo para la oficina de Barcelona)

Puedes asistir a nuestros Webinars Online INTERNAL RAONA'S EXPERT TALKS o RAONA WELLNESS.

Cómo somos en Raona?

Buscamos atraer el mejor talento sin importar género, edad, etnia, religión, orientación sexual u otras características personales. Contamos con un Plan de Igualdad 2022-2026 en vigor y promovemos un ambiente de respeto y dignidad en el trabajo, libre de discriminación.

Además, impulsamos el desarrollo profesional de nuestro equipo, garantizando igualdad de oportunidades en selección, formación y promoción. Nos comprometemos con la sociedad mediante nuestro programa #womentech para empoderar el talento femenino en el sector tech.

Únete a nuestro equipo y sé parte de esta aventura!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a de negocio senior (funcional y técnico)
Raona Enginyers
Oferta cercana
Change management consultant (beca / junior)
Raona Enginyers
Oferta cercana
Operador / a sistemas informáticos
Raona Enginyers
Informático
Ofertas cercanas
Empleo Raona Enginyers
Empleo Raona Enginyers en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar