Tecnotramit somos una de las empresas de servicios para entidades financieras y compañías inmobiliarias más importantes de España y Portugal, actualmente buscamos un técnico/a en prevención de riesgos para trabajar de forma presencial en nuestra delegación de Barcelona. ¡Apúntate! Funciones: Asesoramiento en prevención de riesgos de las diferentes delegaciones. Diseño de planificaciones preventivas derivadas de Evaluaciones de Riesgos. Mantenimiento documental de prevención de riesgos laborales. Evaluaciones de riesgos del puesto de trabajo, evaluaciones higiénicas, ergonómicas y psicosociales. Contacto directo con la mutua de accidentes de trabajo. Investigación de incidentes y accidentes. Coordinación de los controles de vigilancia de la salud. Información y formación en prevención de riesgos laborales a las personas trabajadoras. Elaboración de planes de emergencia y simulacros. Asistencia a los Comités de Seguridad y Salud. Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras. Preparación de la documentación solicitada por Dirección, Cliente, Autoridad laboral, etc. Requisitos: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Titulación Universitaria Conocimientos Específicos Imprescindibles: Higiene Industrial y conocimientos de la norma ISO 45001 y normas relativas a Salud y Bienestar. Experiencia mínima 2 años en prevención de riesgos laborales. Disponibilidad puntual de desplazamiento a las diferentes delegaciones a nivel nacional. Capacidad de trabajar con autonomía. Persona responsable y organizada Habilidades de comunicación y trabajo en equipo Se valorará conocimientos en procesos de auditoría Se ofrece: Contrato indefinido Horario: L-J de 8h a 17:15h viernes de 8h a 15h Jornada intensiva en agosto Salario: según valía (entre 36.000/40.000 € brutos anuales) Teléfono móvil