Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente / gestor de envios

DACHSER
Gestor
Publicada el 24 agosto
Descripción

¿Quieres formar parte de una multinacional líder en el sector del transporte y logística? En DACHSER SPAIN queremos contar con alguien como tú para ser Responsable de Transporte en la delegación de Salamanca. Si tienes experiencia en el sector y te gustaría ser parte de nuestra red global ¡Te esperamos!

¿Cuáles serán tus funciones?
La función principal será coordinar los recursos humanos y materiales para asegurar un reparto eficaz, controlando los procesos de entrada, clasificación y distribución de mercancía, así como la atención y seguimiento a clientes:
- Coordinar y supervisar el reparto diario, garantizando la entrega puntual y eficiente.
- Organizar rutas de distribución optimizando tiempos, costes y recursos.
- Gestionar el equipo de reparto (proveedores de reparto, mozos de almacén,...).
- Controlar la operativa del almacén: Cargas/Descargas, recepción y clasificación de envíos.
- Realizar el seguimiento y control de entregas e incidencias con clientes.
- Supervisar el mantenimiento y estado de la flota asignada a la delegación.
- Controlar costes operativos y proponer mejoras organizativas.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de transporte, ADR, PRL y calidad.

¿Qué estamos buscando ?
- Formación en Logística, Transporte, Administración o similar.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en funciones similares
- Conocimiento del entorno geográfico y experiencia en organización de rutas locales/regionales.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos operativos.
- Dominio de herramientas informáticas: Excel, TMS, etc.
- Valorable: formación en PRL, ADR,...
- Organización y planificación operativa.
- Orientación al cliente y compromiso con el servicio.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Retribución según valía y experiencia demostrada en funciones similares.
- Contrato indefinido.
- Servicios de Asistencia psicológica, financiera y jurídica para ti y las personas de tú familia.
- Servicio de retribución flexible en comida, transporte y guardería.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Sólo por pertenecer a DACHSER!).


¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!

DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de banca personal
León
CBNK Banco
Gestor
Oferta cercana
Desarrollador / gestor de proyectos
León
Hays
Gestor
Oferta cercana
Gestor de pedidos
León
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de León > Atención Al Cliente / Gestor de Envios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar