¿Tienes formación o experiencia en electricidad o sistemas térmicos? ¿Te interesa una oportunidad estable para crecer en el campo del mantenimiento? Si es así, esta posición podría ser para ti.
Buscamos un técnico de mantenimiento versátil para unirse a un equipo en Gipuzkoa, como oficial de primera. En este puesto, disfrutarás de una combinación de estabilidad y variedad. Parte de tu tiempo se dedicará al mantenimiento integral de las instalaciones de una residencia en Eibar. El resto del tiempo, trabajarás como parte de un equipo de técnicos itinerantes, atendiendo a diversos clientes en la provincia de Gipuzkoa.
Tus tareas principales incluirán el mantenimiento general de las instalaciones, la inspección de equipos y sistemas para detectar posibles fallos, la solución y reparación de problemas para garantizar el funcionamiento diario, la propuesta e implementación de mejoras y optimizaciones en los equipos, y el registro de las actividades de mantenimiento realizadas. Buscamos candidatos con experiencia previa en un puesto similar, formación en electricidad, climatización u otro campo de mantenimiento, carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará el conocimiento de euskera.