¿Quieres llevar tus habilidades como especialista en redes y sistemas?
Asegúrese de enviar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia en seguridad perimetral, trabajando con firewalls Cisco y Palo Alto, y te interesa participar en proyectos de migración en entornos multinacionales, queremos conocerte.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Formarás parte de un proyecto internacional, estable y en plena evolución tecnológica, donde participarás activamente en migraciones de infraestructuras de seguridad perimetral, colaborando con equipos globales y trabajando con tecnologías punteras.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Especialista en Seguridad Perimetral, con experiencia sólida en entornos de red y seguridad, y un fuerte foco en migración de firewalls.
Requisitos clave:
* Experiencia mínima de 2 años en seguridad perimetral.
* Experiencia imprescindible con firewalls Cisco y Palo Alto.
* Experiencia en proyectos de migración de infraestructuras de seguridad.
* Conocimientos en configuraciones de red y seguridad en entornos cloud, especialmente Azure.
* Nivel alto de inglés para trabajar en entorno multinacional.
* Perfil proactivo, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resolución de problemas.
¿Qué funciones realizarías?
* Participar activamente en proyectos de migración de seguridad perimetral.
* Migración de firewalls Cisco y Palo Alto, incluyendo reglas de seguridad, NAT, VPNs y políticas.
* Configuración, validación y ajuste de políticas de seguridad perimetral.
* Implementación de configuraciones de seguridad en entornos Azure.
* Colaborar con equipos internacionales para la correcta ejecución de las migraciones.
* Resolución de incidencias y troubleshooting relacionadas con seguridad perimetral.
¿Cuál sería el modelo de trabajo?
* Híbrido: 2/3 días en Madrid centro.
* Horario de oficina, jornada completa 40h
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral.
* Entorno innovador y dinámico, con proyectos internacionales.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
En España contamos con una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. xohynlm
Si crees que eres talento, ¡apúntate!