Reforzamos el area de Gestión de cuentas clave y buscamos un/a profesional con un claro enfoque B2 B en entornos industriales.Intermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial y retail. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!Tu misión será gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, alineados con la estrategia de la compañía. Además, serás responsable de la negociación y cierre de acuerdos comerciales, asegurando un crecimiento sostenible y la consolidación de nuestra presencia en el mercado.Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo, ¡te estamos esperando!Tareas:Gestión de clientesMantener y desarrollar a los clientes actuales en una relación positiva.Gestionar y desarrollar una red de socios-distribuidores especializados para cubrir la totalidad del área de ventas.Ejercer como punto principal de contacto del cliente con la empresa, ejerciendo de primer filtro y punto de enlace con el departamento de calidad.Crecer prospectando y encontrando nuevos clientes para los productos existentes.Negociación de condiciones de ventas y contratos.Asistencia y participación en ferias y congresos nacionales e internacionales.Potenciar los productos de todos los centros productivos de Intermas, manteniendo una comunicación fluida con todos ellos.Asegurar una buena comunicación de las necesidades de cliente, coordinando y haciendo seguimiento de los proyectos.Planificación de ventasApoyo en la creación del presupuesto/ plan de ventas anual, en la definición de precios y en la planificación de la producción.Mantener y actualizar la información de los archivos digitales del cliente.Product managementGeneración de contenido técnico comercial para el uso interno.Generación de contenido para los distintos canales de comunicación.Análisis de las tendencias de mercado y de la competencia.Colaborar activamente con el departamento de Ingeniería de desarrollo para desarrollar productos nuevos o mejorar u optimizar los existentes.Cumplir y hacer cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajoParticipar y promover la participación en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.Competencias:Orientado al clienteProactividad e iniciativaDotes de comunicación, negociación e influencia.Visión de NegocioTrabajo en equipoCapacidad estratégica para soluciones técnicasOrientado a objetivos y resultadosRequisitos:Formación: Formación universitaria. Muy valorado Ingenieria.Idiomas: Ingles y francés indispensable, Informática:Experiencia minima. 5 añosÁmbito geográfico: Internacional, especialmente Europa, sin descartar USA y AsiaDisponibilidad para viajar: 3 días/semanaQue ofrecemos:Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.Contrato fiable con posibilidades de crecimiento.Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09horas y de salida de 17-18horasLos viernes realizamos jornada intensiva.Opción de teletrabajo/híbrido.Horario flexible para favorecer la conciliación.Parking en empresaRetribución flexible