Se busca un Soporte Administrativo para nuestro Departamento de Front Office (Atención Telefonica) y de Back Office (Planificación & Gestión), con adscripción al sistema de Guardia (disponibilidad telefónica de lunes a domingo, con alternancia semanal), siendo:
* Funciones
Planificar las tareas para asegurar el servicio
Seguimiento de la correcta ejecución del servicio, en acorde con los objetivos y los KPIs
Seguimiento de productividad del equipo, a través de la monitorización de indicadores
Seguimiento de la calidad, a través de la escucha y evaluación de las llamadas en tiempo real para asegurar la calidad del servicio
Seguimiento de la organización del personal, asegurando una correcta distribución de la carga de trabajo (turnos de trabajo, vacaciones y permisos)
Seguimiento de las acciones formativas necesarias marcadas por la empresa
Elaboración de informes periódicos de resultados, analizando los datos operativos para identificar oportunidades de mejora
Ayudar en la resolución de solicitudes, incidencias y/o excepciones que no pueden ser resueltas en primera instancia
* Experiencia & Titulación
Experiencia en atención telefónica > 5 años
Dominio de herramientas CRM del sector para hacer seguimiento, segmentar leads y analizar resultados.
Se valorará experiencia en el ámbito Hospitalario
Ciclo Formativo Grado Superior
* Habilidades
Habilidades usuario medio/alto de TIC (Excel)
Capacidad de planificación y resolución para cumplir con las tareas y plazos establecidos
Alta tolerancia al estrés (resiliencia & sosiego)
Destreza comunicativa (disponer de un amplio abanico de vocabulario, ser persuasivo y tener actitud positiva)
Trabajo en equipo
VIVISOL se compromete al principio de igualdad de oportunidades y no discriminar en la gestión de sus procesos de selección.