Empresa referente en la fabricación y distribución de productos sanitarios en plena fase de expansión ubicada en la zona de influencia de Igualada
Garantizar la eficiente planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades logísticas de la empresa asegurando la satisfacción del cliente.
Funciones y responsabilidades:
* Coordinar la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos.
* Optimizar los procesos de picking, packing y recepción de mercancías.
* Organizar y supervisar el funcionamiento de los almacenes (materia prima y producto acabado).
* Optimizar el layout de almacenes y flujos de trabajo.
* Control de inventario; índices de rotación de producto y obsoletos.
* Coordinación con el departamento de compras.
* Optimizar las herramientas de gestión logística (SGA, ERP).
* Gestión y liderazgo del equipo humano.
* Elaborar informes de indicadores logísticos y proponer acciones de mejora continua.
* Planificar las rutas de distribución nacional.
* Gestionar el transporte diario a clientes.
* Negociar y supervisar proveedores logísticos.
* Controlar los costes de transporte y tiempos de entrega.
* Resolver incidencias relacionadas con entregas y devoluciones.
* Optimizar el servicio de entrega al cliente.
Se requiere:
* Formación: Ingenierías, ADE, etc.
* Formación de Máster o Postgrado en Supply Chain (muy valorable).
* Experiencia mínima de 3/5 años en el cargo.
* Competencias: Capacidad resolutiva, implicación, proactividad, capacidad de planificación y organización, habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo, adaptable, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, orientación al cliente, etc.
* Incorporación: Septiembre-2025.
* Salario acorde al perfil y experiencia aportada.
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