Overview
FARMACIAS TREBOL, empresa líder en su sector (farmacia) y en dependencia del Responsable de Administración, busca un/a ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE.
Responsibilities
* Contabilidad, reporte y contabilización de activos, bancos, proveedores y clientes; introducción, tratamiento y extracción de datos en programas informáticos.
* Elaboración y contabilización de facturas.
* Control y contabilización de facturas de proveedores y acreedores.
* Control de saldos, análisis y conciliación de cuentas bancarias, proveedores, acreedores y clientes.
* Gestión de documentación (control, supervisión y archivo).
* Responsabilidad directa en los cierres contables de los centros asignados.
* Contestación directa a las posibles dudas o cuestiones de Titulares, Gestores de zona y Gerentes, así como el necesario apoyo a cuestiones concretas de otras áreas de la Compañía.
* Evaluación periódica de Gerentes en lo que al área se refiere.
* Otras labores económico-financieras de carácter general.
Requirements
* Licenciado, Grado o Diplomado en ADE, Contabilidad y Finanzas o similares.
* Al menos 2 años en Dpto. Administrativo Contable realizando las funciones descritas.
* Dominio del Plan Contable.
* Nivel alto de Office, especialmente de Excel.
* Experiencia en manejo de programas contables o integrados de gestión. Se valorarán conocimientos de SAP y/o SAGE, si bien no será un requisito imprescindible.
Benefits
* Jornada completa.
* 18.000 € brutos anuales.
* Contrato indefinido.
* Estabilidad laboral.
* Incorporación mediados de marzo.
* Zona de trabajo: Alcobendas (Madrid). Bien comunicada con parada de metro muy cercana.
#J-18808-Ljbffr