Se busca un contable a media jornada para incorporarse al departamento de administración de una empresa constructora en Salamanca. La persona se encargará de la gestión contable y fiscal diaria: registro de asientos contables, conciliación bancaria, control de tesorería y seguimiento de cobros y pagos.
Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.
También gestionará proveedores y subcontratas, verificando y contabilizando facturas, retenciones por garantía de obra y pagos. Preparará y presentará los modelos fiscales correspondientes (IVA, retenciones, impuesto de sociedades) y realizará los cierres contables, elaborando balances y cuentas de pérdidas y ganancias. xpzdshu
El contrato es indefinido y la jornada parcial.