Tu Misión
Garantizar la mejor experiencia del cliente del Mercado, desarrollando el proceso de venta, tanto telefónica como presencial de nuestro producto.
¿Cómo será tu día a día?
● Soporte al equipo comercial.
● Resolución de incidencias y apoyo en el proceso completo de venta.
● Responsable de la zona de exposición, desde la recepción de los coches, garantizando que esta cumple con los estándares de calidad de la empresa.
● Garantizar el correcto orden de la tienda.
● Participar en la mejora continua de la tienda.
● Gestión de proveedores.
● Recepción y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio de atención.
● Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la reserva hasta la preparación del vehículo y su posterior entrega.
● Gestión íntegra de la compra, durante todo el proceso de negociación defendiendo el mejor precio posible y gestión de documentación.
● Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.
● Supervisión de la firma de documentación.
● Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.
● Gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
● Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
¿Qué buscamos?
● Titulación académica:
FPII o superior
● Titulación Universitaria/ FP
● Nivel alto Google Sheets.
● Amplio conocimiento de automoción.
● Conocimiento del servicio y productos ofrecidos
● Capacidad de organización
● Experiencia en gestión de equipo:
al menos 3 personas
● Inglés medio-alto
Remuneración
* Horquilla salarial competitiva:
salario fijo + variable interesante y rondaría los 37- 47K al año.
* Horario:
40h semanales L-V rotativos 9:
30-18:
30h 11:
30-20:
30h S 10:
00-19:
00h. Se trabajan tres sábados al mes.