Call Center Atención Cliente
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a técnico
Call Center de Atención al Cliente
cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente trabaje de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general.
Sus funciones principales serán:
Gestionar y resolver problemas complejos de los clientesAnalizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del clienteAsegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción
Requisitos:
Formación CFGS Automoción, administración, comercial o áreas relacionadasImprescindible experiencia previa en roles de atención al clienteSe valorará certificaciones en gestión de servicio al cliente, liderazgo o áreas afinesBuen manejo de herramientas de CRM y plataformas de datosPersona resolutiva, con tolerancia al estrés, orientación al cliente, capacidad de negociación y excelentes habilidades de liderazgo y conducción de equipos
Ofrecemos:
Contrato IndefinidoJornada completaHorario flexible mañana y tarde de lunes a viernesJornada de trabajo 100% presencialPosibilidades de crecimiento y promociónEntrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de LleidaIntegración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboralRetribución en función de la experiencia aportada
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