En EnQ-tech estamos buscando un Service Manager de Infraestructuras con foco en herramientas de desarrollo y testing para Sabadell Digital, el área de referencia en la transformación digital y tecnológica de Banc Sabadell, siendo una parte fundamental y crucial en el desarrollo de la actividad de la entidad.
Tu misión será liderar la técnica de sistemas de las plataformas relacionadas con el ciclo de vida del desarrollo de software, asegurando su disponibilidad, rendimiento y evolución con el objetivo de facilitar el trabajo de los equipos técnicos y garantizar la calidad.
Responsabilidades y Funciones
Respecto a las herramientas de desarrollo y testing bajo tu responsabilidad:
* Asegurar su disponibilidad y rendimiento.
* Definir y seguir la capacidad y planificación de recursos (capacity management).
* Establecer la arquitectura que garantice la alta disponibilidad y escalabilidad.
* Definir, implementar y realizar seguimiento de KPIs y SLAs.
* Liderar la definición de la estrategia tecnológica de estas herramientas y su evolución.
* Asegurar el correcto licenciamiento y cumplimiento de normativas.
* Gestionar peticiones, incidencias y problemas de forma eficiente.
* Gestionar la demanda y ejecución de proyectos relacionados con estas plataformas.
* Asegurar el correcto modelado de la información en la CMDB.
* Asegurar la configuración alineada con los estándares de seguridad.
* Dar soporte y servicio a los Business Partners y responsables de aplicativos (DOM/DEM).
* Liderar el equipo de servicio externalizado que administra las plataformas.
Herramientas y tecnologías clave
* Jira & Confluence (gestión de proyectos, documentación, colaboración).
* SonarQube (control de calidad del código).
* HP Quality Center / ALM (gestión de pruebas y aseguramiento de calidad).
Formación y experiencia
* Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Se valorará positivamente formación o certificaciones en Scrum / Agile, ITIL, Gestión de proyectos.
* Experiencia previa como Service Manager o Infra Manager en entornos de desarrollo software o infraestructura.
* Se valorará experiencia técnica previa en QA, desarrollo o sistemas.
Competencias personales
* Proactividad, dinamismo y pensamiento crítico.
* Buena comunicación, capacidad para hacer "challenge" técnico y tratar con equipos internos y externos.
* Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y adaptación al cambio.
* Orientación al servicio, responsabilidad y trabajo en equipo.
Idiomas
* Se valorará positivamente un nivel de inglés B2 o superior.
* Francés deseable.
Se ofrece
* Proyecto estable en entorno tecnológico de primer nivel.
* Salario competitivo + hasta 20% de variable anual, basada en resultados del grupo, unidad y rendimiento individual.
* 27 días laborables de vacaciones.
* Modelo híbrido (3 días remoto / 2 presencial).
* Seguro de vida y beneficios financieros asociados al banco.
* Formación continua, plan de carrera y buen ambiente de trabajo.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212170888/r112-service-manager-infraestructura-desarrollo-testing-alicante-alacant/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: [r112] - Service Manager Infraestructura (desarrollo & testing) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: [r112] - Service Manager Infraestructura (desarrollo & testing) #J-18808-Ljbffr