COORDINADOR/A LOGISTICA INTERNA
¿Te gustaría formar parte del departamento de logística de Montana Colors?
Continúa leyendo
¿Qué te ofrecemos por ser parte de nuestra Crew?
-
Healthy day. Para promover un contexto saludable, un día a la semana tendrás fruta gratuita.
-Servicio de
catering diario. La empresa te pagará la mitad del menú con primer plato, segundo y postres con opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias
- Montana Day Un día al año, hacemos la fiesta Montana donde no trabajamos y el objetivo es poder pasar un día diferente y muy divertido
- Empresa química
concienciada con el medio ambiente, sostenible y con productos reciclables.
- Servicio de
fisioterapeuta
para prevenir futuras lesiones.
-
Descuento del 30%
en productos MTN.
- 1 día de
teletrabajo
a la semana.
-
Seguro médico gratuito
Tu misión principal será:
Coordinar y supervisar los procesos de recepción de mercancías y el traspaso interno entre centros para lograr el mejor abastecimiento de las plantas productivas, optimizando los recursos logísticos y supervisando a los Encargados de las plantas, asumiendo la coordinación diaria con los departamentos implicados.
¿Cómo será tu día a día?
·
Coordinación de las recepciones en todos los centros internos y externos
·
Coordinación del flujo de traspasos entre plantas productivas y desde logística externa
·
Comunicación y coordinación con el departamento de Supply y los responsables de las plantas productivas
·
Seguimiento de los procedimientos de recepción
·
Coordinación y supervisión de los Encargados de logística, así como la gestión del personal de los centros logísticos de Sant Vicenç de Castellet y Esparreguera (sustituciones, horas extras y refuerzos)
·
Gestión de incidencias en la recepción y devoluciones (materia prima)
·
KPIs de suministro a planta y de recepciones
·
Gestión de slots eyes de recepción
·
Mantenimiento del layout de los diferentes almacenes
·
Gestión de manipulados
·
Gestión de inventarios y diferencias de stock
¿Que esperamos de ti?
Formación:
Formación superior especializada en Logística (muy valorable tener alguna ingeniería)
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en gestión de almacenes con plantas productivas
Idiomas: catalán y castellano bilingües.
Inglés valorable.
Conocimientos:
ERP y SGA
Si crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete Estamos deseando conocerte (Envía tu CV a:
)