Técnico/a de Selección
Como parte del equipo de Selección, tendrás la ocasión de participar activamente en los procesos de reclutamientoy selección de la compañía,
y en el desarrollo de las políticas corporativas de atracción de talento.
Funciones:
- Tendrás responsabilidad completa sobre los procesos de selección asignados:
- Entendimiento y análisis de la necesidad del cliente interno.
Descripción del perfil.
Definición de la estrategia de búsqueda.
Evaluación de conocimientos y competencias.
Negociación de las condiciones del candidato/a finalista.
- Participarás en los procesos de acogida, ayudando en la integración del nuevo empleado/a en la compañía.
Requisitos:
- Imprescindible estar en posesión de titulación universitaria.
Muy valorable formación de posgrado en Recursos Humanos.
- Al menos,2años de experiencia gestionando con autonomía un alto volumen de procesos de selección.
- Imprescindible experiencia previa en la realización de entrevistas por competencias.
- Consolidadas habilidades comunicativas y capacidad para relacionarse con diferentes niveles de interlocución.
- Capacidad para gestionar varios procesos de selección de manera simultánea y compromiso con calidad del trabajo.
- Alta orientación al cliente interno.
- Se valorará experiencia previa en SAP SuccessFactors y O365.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido y modelo de trabajo híbrido.
- Horario de 9h-18h (L-J); de 9h-15h (V).
- Formar parte de un proyecto empresarial sólido y en expansión.
- La posibilidad de gestionar búsquedas de perfiles diversos.
Required Skill Profession
Business Operations Specialists