Pb¡Únete a LPR y haz crecer tu carrera en una compañía referente en Europa! /b /ppbr/ppbSobre LPR /b /ppEn LPR somos los responsables de los pallets rojos que ves en supermercados y tiendas de toda Europa. Estamos especializados en el Pool de Pallets, ofreciendo soluciones de alquiler y gestión de pallets reutilizables. /ppLlevamos más de 30 años ayudando a las empresas de gran consumo, como fabricantes de alimentos, bebidas o productos del hogar, a mover sus productos de forma segura, higiénica y eficiente. /ppbr/ppBajo nuestro lema b“Together towards a sustainable future” /b, estamos comprometidos con la eficiencia en la cadena de suministro y con el desarrollo sostenible. Además, promovemos una economía circular y el bienestar de nuestros empleados porque sabemos que binvertir en las personas es invertir en el futuro /b. /ppbr/pp ️ Conócenos mejor aquí: /ppbr/ppBuscamos: /ppbADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES /b /ppbr/ppComo bCustomer Account Analyst /bserás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial concretamente en el área de bBusiness Contract Management /b, encargándote de la bgestión administrativa y operativa de cuentas de clientes /b, asegurando la correcta aplicación de las condiciones contractuales y brindando un soporte comercial eficaz. Además, brindarás atención personalizada a los clientes facilitándole informes indicando puntos específicos y recomendaciones. /ppbr/pp bPRINCIPALES RESPONSABILIDADES /b /ppbr/pp1. ✅ bGestión de Clientes y contratos /b /pulliSeguimiento y actualización de datos contractuales garantizando su correcta aplicación. /liliCoordinación administrativa de las cuentas asignadas como punto de contacto operativo. /liliOrganización de inventarios en instalaciones de clientes junto con proveedores o recursos internos. /liliCálculo periódico de stock, permanencias, diferencias e incidencias, con reportes explicativos. /liliEmisión y validación de facturación derivada de diferencias contractuales. /liliElaboración y envío de informes mensuales con datos clave y recomendaciones. /li /ulpbr/pp2. ✅ bProcesamiento de KPI /b /pulliRecopilar, procesar y analizar KPI de clientes. /liliComunicar resultados a los departamentos implicados y al cliente. /liliCoordinar el seguimiento de los indicadores y apoyar en su interpretación. /li /ulpbr/pp3. ✅ bSoporte comercial /b /pulliSer el back office comercial del departamento de ventas para prestarle apoyo en caso de visitas a/de clientes. /liliDar apoyo al equipo de ventas en las reuniones con clientes. /liliGestionar actividades internas como procesamiento de órdenes, facturas, KPI's y red de distribución. /liliIdentificar problemas y resolverlos o informar a quien corresponda para emprender medidas. /li /ulpbr/ppbREQUISITOS /b /pulliSe valorará Formación en bADE, Economía, Comercio o similares /b. /liliExperiencia mínima de b3 años en tareas administrativas /b(muy valorado)b y gestión de cuentas /b. /liliSe valora experiencia en blogística y cadena de suministro /b. /li /ulp b Imprescindible /b: Nivel medio-alto de inglés y dominio de Excel. /ppbr/ppbSKILLS /b /ppBuscamos a una persona con /pulliCapacidad de análisis y atención al detalle /liliProactividad e iniciativa ♂️ /liliEmpatía y trabajo en equipo /ul /li