¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Nos adaptamos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia en nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente laboral extraordinario.
Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2024.
Desde la división DR Sur buscamos un/a Gestor/a de Facility Management en el CAR de Sierra Nevada, cuya misión será gestionar servicios de mantenimiento para la residencia e instalaciones deportivas del CAR. Será responsable de coordinar las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con los clientes, siendo el máximo responsable de la cuenta de resultados.
Funciones
* Dirigir la planificación del servicio para ofrecer una respuesta excelente en todo momento al cliente, organizando los medios y recursos para una ejecución eficiente y proponiendo mejoras en la ejecución diaria para adaptarse a sus necesidades.
* Gestionar económicamente el contrato asignado, haciendo seguimiento del presupuesto definido anualmente y proponiendo medidas correctoras para las desviaciones identificadas.
* Dirigir un equipo amplio, supervisando la asignación de tareas y la contratación y formación de nuevas incorporaciones para garantizar que se cuenta con el equipo adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
* Fomentar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral que permita cumplir con la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
* Ejercer como socio estratégico de los clientes, manteniendo una relación cercana para entender sus necesidades y garantizar su satisfacción con el servicio prestado.
* Colaborar con áreas transversales de la empresa para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos
* Formación: Ingeniero/a en Ingeniería Técnica o Superior o similar.
* Valorable: Máster en Eficiencia Energética.
* Ofimática: Nivel alto en Paquete Office, SAP, GMAO y LEAN.
* Nivel alto de inglés; valorable conocimiento en alemán.
* Experiencia: Mínimo 3 años en gestión de contratos de mantenimiento y/o gestión de personas en mantenimiento.
* Habilidades: Orientación al cliente y a resultados, proactividad, gestión de equipos, innovación y colaboración.
Ofrecemos
* Contrato indefinido en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación familiar y laboral, con reconocimiento en certificación EFR de la Fundación Más Familia.
* Retribución total altamente competitiva, compuesta por salario fijo y variable.
* Acceso a una bolsa de beneficios flexible (tarjeta comida, seguro de salud, transporte, guardería, formación, plan de ahorro).
* Vehículo de empresa y tarjeta Solred.
* Oportunidades de desarrollo y proyección profesional mediante proyectos, formación y movilidad interna.
* Ambiente de trabajo excepcional, donde te sentirás como en familia desde el primer día.
Para conocernos más, visita: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
#J-18808-Ljbffr