Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores.Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector químico. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en un referente a nivel nacional y una compañía global a la altura de los principales players del mercado internacional.¿Qué buscamos?Buscamos una persona para articular las operaciones comerciales entre clientes internacionales y el resto de la organización.Las responsabilidades del puesto son:* Apoyo al equipo comercial Internacional para la captación de nuevo negocio:, Gestión de precios y tarifas con Controlling, preparación de información técnica y administrativa para la presentación de ofertas a cliente, preparación de muestras, etc.* Participar como Project Task Management (PTM) en representación del área comercial en el desarrollo de los proyectos que se gestionan por la oficina interna de proyectos (PMO).* Liderar la gestión interna de los clientes internacionales: pedidos, previsiones de venta, gestión de stocks, incidencias de calidad, servicio o cobros junto al equipo de Customer Service (CS).* Seguimiento de la venta y de las acciones promocionales junto al KAM y Marketing.Donde requerirá tener:· 3 años de experiencia en el puesto· Manejo alto en inglés. Valorable AlemánSi estás preparado para unirte a un equipo de grandes profesionales, aportando un trabajo de alto valor a un proyecto motivador y retador en un entorno internacional, no dudes en presentar tu candidatura, ¿comenzamos?