Si eres Jefe/a de Producción con 4 o más años de experiencia reciente en Edificación, Rehabilitación y buscas una empresa top con buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, diversidad de proyectos para demostrar tu talento y sentir que te realizas como profesional ¡Opera Severitas es tu empresa!
Tu Jefe/a de Proyecto (Jefe/a de Grupo) y Jefe/a de obra te guiarán a dar tus primeros pasos con nosotr@s y te ayudarán en lo que necesites.
Nuestra empresa cuenta con equipos y mano de obra propia, y nos reunimos en asamblea general dos veces al año, lo cual es una muestra de cómo cuidamos del equipo. Todo el personal de la empresa definimos nuestros valores compartidos, de forma participativa, en primavera de 2020.
Olvídate de malos rollos o de que tu esfuerzo y trabajo pasen desapercibidos, o de quedarte encasillado/a en un tipo de obra, función, o geografía, si no es lo que te llena. En Opera Severitas trabajamos mucho y bien, y siempre reconocemos y celebramos todas las contribuciones del equipo. Nuestra diversidad de proyectos permite a cada profesional crecer y demostrar su valía en base a sus ambiciones.
Si te comprometes a conseguir tus objetivos, podrás hacerlo con la flexibilidad que necesites para hacer tu trabajo, en un proyecto apasionante en el que priman el respeto, la profesionalidad y el compañerismo. Lo comprobarás nada más entrar en nuestras oficinas y obras: todos/as nos ayudamos.
¿Cómo será tu día a día?
* Elaborar comparativos de ofertas para selección de industriales, en colaboración con el Jefe/a de Obra.
* Coordinar y dar seguimiento a los equipos de subcontratistas, resolviendo incidencias operativas.
* Realizar mediciones sobre el terreno y participar en los replanteos con los diferentes agentes de la obra.
* Participar activamente en las reuniones de producción y en el seguimiento del planning de obra.
* Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad en el desarrollo de los trabajos
* Colaborar en la elaboración de certificaciones mensuales, aportando las mediciones ejecutadas y avances reales.
¿Qué más valoramos?
* Que seas buena persona y excelente profesional, con capacidad de esfuerzo, compromiso y sacrificio para sacar los proyectos en objetivo y en plazo.
* Formaciones adicionales en PRL, dominio de herramientas informáticas y familiaridad con algún ERP, y habilidad para la gestión de proyectos. Todo lo que tengas, suma: Lean construcción, gestión medioambiental, calidad, autonomía para la gestión, adaptabilidad a distintas metodologías de trabajo, habilidad para resolver problemas con serenidad, etc.
* Manejo de Autocad, Presto, Project y Excel.
¿Qué te pedimos?
* Arquitectura técnica, Grado en Ciencia y Tecnología de Edificación, Ingeniería técnica en obras públicas, o FP similares.
* Si quieres trabajar en nuestro equipo, es imprescindible que te apasione la edificación y los acabados.
* Que te guste la obra, pisar el terreno, supervisar uno o varios proyectos, y que tengas costumbre de coordinar trabajos sobre el terreno, hacer replanteos.
* Permiso de conducción en vigor.
* Disponibilidad para trabaja en Valencia y alrededores
* La experiencia que tengas como Jefe/a de producción será valorada y en base a ella calcularemos tu banda salarial.
Otro dato : el índice de satisfacción de nuestro equipo siempre sale superior al 86%, así como el índice con el que nuestro equipo te recomienda unirte a nosotros (ENPS, Employee Net Promoter Score). ¿Qué te parece?
No te lo pienses más y contáctanos, te garantizamos confidencialidad.
Contacto selección: Marina Martínez
: seleccion@operaseveritas.com