Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios. Actualmente, debido a una baja de larga duración en el área de IT en su centro de Getafe, precisan incorporar un/a Técnico/a Helpdesk en el departamento que se encargue de la atención a usuarios/clientes y gestión de incidencias hardware/software/network, dentro de un entorno multidisciplinar. Asimismo, formará parte del equipo de sistemas en un entorno Windows realizando las siguientes funciones:
* Soporte de primer nivel tanto telefónico como in situ a los usuarios de la organización.
* Soporte a nivel nacional, incluyendo diferentes sedes de la compañía, situadas en diferentes localizaciones (vía remoto).
* Instalación de SW y HW de cliente.
* Mantenimiento de SW y HW.
Requisitos
Requerimos Formación: FPI/FPII en la rama informática. Experiencia previa no requerida. Se valorarán conocimientos de MS Office y del entorno Windows.
Responsabilidades
Ofrecemos Contrato por sustitución baja de larga duración. Horario flexible (entrada entre las 7h y las 9h). Salario 2280 € brutos/mensuales + variables. Centro de Trabajo: Getafe.
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