Se incorporará en esta significativo empresa industrial con el objetivo de dirigir los 3 sistemas integrados, supervisando el cumplimiento de la legislación de calidad, medioambiental y de PRL.Se responsabilizará de las siguientes funciones:definición de la estrategia del grupo y adaptación de los programas soporte a las necesidades y recursos;liderazgo del área de evaluación de riesgos y planes de control;detección de necesidades formativas y propuesta de planes de formación e información asociados al área;adaptación en función de los recursos y necesidades de la planta;supervisión y control de los trabajos realizados por externos;control y supervisión de la documentación generada;auditorías internas y externas, así como el calendario de inspecciones; supervisión de la ejecución del plan de mediciones;verificación del cumplimiento de requisitos legales; reporte de indicadores y análisis de resultados; coordinación de la implantación de ISO *****, ***** y *****; mantenimiento y actualización de ISO ****;gestión del equipo de personas a su cargo; etc.Pensamos en una persona con Formación de Grado en Ingeniería y Técnico Superior o Máster en PRL, que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en el sector industrial con normas ISO. Se requiere un buen nivel de Inglés.Se ofrece una retribución de entre ******€ y ******€ brutos anuales.