Se busca una persona con formación profesional de grado medio o superior en mantenimiento electromecánico, instalaciones eléctricas y automáticas, mecatrónica industrial, automatización y robótica industrial o equipos electrónicos. Es necesario contar con el permiso de conducir B.
La persona seleccionada se encargará del montaje, ajuste y del mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de diversos equipos electromecánicos. Esto incluye la instalación y el conexionado de elementos como motores eléctricos, variadores de frecuencia, reductores, actuadores, sensores y finales de carrera.
Las tareas también abarcan la interpretación de esquemas eléctricos, tanto unifilares como multifilares, y la realización de maniobras con motores trifásicos. Se requerirá el montaje, desmontaje y alineación de componentes, así como el conexionado y ajuste de sensores, relés, contactores, temporizadores y finales de carrera. Se valorará la disponibilidad para viajar a nivel nacional, saliendo de Asturias.