Perfil
Estudiante de Grado en Marketing, Automatización, carrera a fin. Inglés B2. Valorará la curiosidad / experiencia por la IA. Posibilidad de gestionar convenio de beca curricular
Funciones Técnicas
* Ayuda en la configuración de CRM, CDP, plataformas de automatización de marketing, etc.
* Colaboración en la integración de herramientas (CRM)
* Gestión de datos y segmentación:
Limpieza y validación de bases de datos.
* Ayudar en la creación de segmentos de audiencias para campañas.
* Análisis básico de datos de comportamiento de usuarios.
* Automatización de campañas:
Apoyo en la creación de flujos de automatización
* Testing de journeys automatizados (por ejemplo, en plataformas como HubSpot, Salesforce Marketing Cloud, etc.).
Funciones Analíticas
* Soporte en la elaboración de dashboards:
Recopilación de datos desde distintas fuentes (Google Analytics, campañas, CRM, etc.).
* Análisis de resultados de campañas:
Revisión de KPIs:
tasa de apertura, clics, conversión, etc.
* Elaboración de reportes periódicos para el equipo.
Funciones de Marketing Digital
* Apoyo en campañas digitales.
Funciones de Coordinación y Aprendizaje
* Documentación de procesos y herramientas
* Apoyo en reuniones con proveedores o agencias
* Formación continua sobre nuevas herramientas y tendencias Martech
Inicio
Septiembre
Ubicación:
Tablas.
#J-18808-Ljbffr