Descripción del empleoIniciamos proceso de selección para un / a Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales para nuestro equipo, del Servicio de Prevención Propio.Nuestro objetivo :
Garantizar la prevención y promoción de la seguridad y salud en el trabajo, a través de crear entornos de trabajo más seguros, saludables y productivos. ¿Te unes al reto?Tu función en el equipo :
Realizarás evaluaciones de riesgos y sus correspondientes revisiones y actualizaciones.Garantizarás el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos laborales.Participarás en la planificación de la actividad preventiva.Impartirás formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.Gestionarás el mantenimiento y control de la documentación de los trabajadores / as, informes, evaluaciones...Coordinarás el Servicio de Vigilancia de la Salud.Llevarás a cabo la investigación de accidentes y la correspondiente aplicación de medidas preventivas.Supervisarás la coordinación de actividades empresariales (CAE) con empresas cliente y proveedoras.Revisarás y actualizarás los planes de emergencia y evacuación del centro de trabajo, así como realizar simulacros.Ejecutarás tareas administrativas propias del departamento de Prevención de Riesgos Laborales.Realizarás informes de Higiene Industrial, mediciones ambientales.Interlocución con Auditorías del sistema de PRL de la empresa.Realización de inspecciones y auditorías en material de PRL.Analizar, monitorizar y proponer acciones de mejora para la evolución de los indicadores de liderazgo para la consecución de los objetivos corporativos.Animar y colaborar con las líneas de mando para lograr una integración de la gestión de la prevención en la zona asignada.Implantación de programas de seguridad basada en comportamientos y liderazgo de los mandos.Consultoría y soporte en materia de PRL.RequisitosCómo es la persona que buscamos :
Tienes formación de CFGS en PRL o bien aportas el Máster de PRL (Seguridad en el Trabajo / Higiene Industrial y Ergonomía / Psicología Aplicada).No requieres de experiencia previa (valorable). Con 3 años de experiencia mejor.Habilidades de liderazgo para trabajar colaborativamente con el cliente interno.Capacidad de influir en la línea de mandos intermedios de la zona para lograr la consecución de objetivos de seguridad y desarrollar una cultura de seguridad estable y duradera.Tienes nivel usuario de ofimática básica (Word y Excel).Conocimiento en plataformas de gestión de prevención de riesgos laborales.Cuentas con carnet de conducir (tipo B1).Valoramos positivamente que tengas un nivel de Inglés B2 o superior.Tus competencias claveEres una persona organizada con capacidad de análisis y atención al detalle, alto compromiso y ética profesional, orientación a cliente, ganas de trabajar en nuevos retos, sobre todo, con gran interés por la formación continua.Ámbito de actuación :
Comunidad Valenciana y Murcia.Información adicionalPor qué SGS?Te ofrecemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás aportar valor y atender a tus necesidades personales.Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización.En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido / a en todo momento.Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar por raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad y género.
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