Desde Manpower España seleccionamos un perfil Junior para el equipo de Cash Management - Support en Francés e Inglés (M/F/X) en uno de nuestros principales clientes del sector bancario. El Puesto es REMOTO, pero se requiere de presencialidad 3 veces a la semana durante los 2 primeros meses (Formación). Funciones: Brindar soporte operativo a clientes globales en los productos de Cash Management (pagos globales, estados de cuenta, reportes financieros). Resolver incidencias operativas en colaboración con equipos locales, IT y Negocio (Producto y Ventas). Gestionar una cartera de clientes, proporcionando servicio postventa de alta calidad y actuando como su único punto de contacto a nivel global. Trabajar con clientes multinacionales, desarrollando un profundo conocimiento técnico y operativo. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en la banca. Experiencia de al menos 2 años en atención post venta. Dominio de 2 idiomas: inglés y francés C1 - C2. Nivel medio/alto de Excel (requisito imprescindible). Habilidades: Perfil analítico y orientado al control de procesos. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Trabajo en equipo y actitud proactiva. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Ofrecemos: Horario de 9h -18h y 10h -19h (2 veces a la semana) Retribución flexible Programa de cursos especializados.