Agente de Soporte Fiscal - M/H/NB en Cegid
Sobre nosotros
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo presente, Cegid y sus ***** empleados hacen posible ayudar a sus ******* clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación.
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Gracias a ello, trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
Objetivos principales como Agente de Soporte
Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente.
Responsabilidades
Comunicación y atención al cliente: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.
Diagnóstico y resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.
Gestión de incidencias: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.
Mantenimiento de conocimientos y procedimientos: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
Sobre ti
Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.
Indispensable experiencia en atención al cliente.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros.
Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Competencias
ERP
Excel
SaaS
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Other
Industries
Software Development
#J-*****-Ljbffr