¿Eres de la Generación Z, te apasiona entender a las personas y crear estrategias de employer branding que realmente conecten?
Si además quieres empezar tu carrera en una agencia con grandes clientes… sigue leyendo.
En WTC buscamos un**/a Trainee de Employer Branding** para incorporarse de forma inmediata al equipo de marca empleadora.
Sobre el rol
Buscamos un/a trainee con perfil estratégico y creativo, que disfrute entendiendo a las personas y traduciendo esos insights en estrategias y campañas de employer branding que generen impacto real.
Aprenderás a hacer el match perfecto entre empresas (trabajamos con algunas de las más importantes) y talento, diseñando estrategias auténticas, innovadoras y dinámicas que atraigan y retengan el mejor talento.
Funciones
* Analizar el comportamiento y necesidades del talento mediante investigación cualitativa.
* Diseñar y desarrollar estrategias de employer branding alineadas con los objetivos de atracción de talento de nuestros clientes.
* Crear campañas de employer branding con elementos creativos que comuniquen el valor único de las empresas como empleadores.
* Documentar insights y recomendaciones estratégicas basadas en el análisis de la audiencia y tendencias del mercado laboral.
* Colaborar en la conceptualización de ideas creativas para iniciativas de employer branding y atracción de talento.
* Medir el impacto de estrategias mediante análisis cualitativo de feedback, testimonios y percepciones del talento.
* Participar en presentaciones y pitch de estrategias a clientes.
Requisitos
* Recién graduado/a en Comunicación, Marketing, o Publicidad.
* Excelente redacción y capacidad de análisis crítico.
* Creatividad e iniciativa para proponer ideas y soluciones innovadoras.
* Capacidad de entender y conectar con diferentes audiencias .
* Perfil curioso, proactivo/a y con ganas de aprender en un entorno dinámico.
* Ejemplos de proyectos o trabajos que muestren tu capacidad estratégica y creativa.
Valorables
* Conocimientos en employer branding, comunicación corporativa o recursos humanos .
* Mínimo 1 año de experiencia en proyectos relacionados con comunicación, marketing, branding (se valoran también trabajos académicos relevantes).
* Experiencia en desarrollo de estrategias de marketing o comunicación .
* Familiaridad con herramientas de diseño básico (Canva, etc.).
* Interés en employee experience y talento management .
* Máster o cursos en Marketing, Comunicación Corporativa o disciplinas afines .
Qué ofrecemos
* Acuerdo de prácticas 6 + 6 meses con convenio.
* Prácticas remuneradas.
* Formación en employer branding y estrategia de comunicación a elección del candidato.
* Incorporación a un equipo joven con gran proyección .
* Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo + presencial) a partir del 3.Er mes.
* Oportunidad de trabajar en proyectos significativos con grandes clientes