Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a de Gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Te encargarás fundamentalmente de realizar el seguimiento de pedidos, entregas y resolución de incidencias, tanto a clientes nacionales como internacionales:
* Gestionar de manera completa las incidencias logísticas relacionadas con entregas (retrasos, pérdidas, roturas, entregas fallidas, errores de bulto, etc.).
* Actuar como punto de contacto directo con transportistas, asegurando la correcta investigación y seguimiento de cada incidencia.
* Mantener una comunicación proactiva, clara y constante con el cliente, asegurando que esté informado en todo momento.
* Analizar cada caso y determinar la mejor solución, valorar escenarios alternativos y priorizar la satisfacción del cliente y la eficiencia para la empresa.
* Emitir solicitudes de abonos cuando proceda, entendiendo sus implicaciones
* Registrar con precisión toda la información en los sistemas correspondientes.
Requisitos:
* Experiencia previa en Customer Care, logística, transporte o postventa.
* Conocimiento práctico de los diferentes tipos de incidencias de transporte y de cómo resolverlas.
* Habituado/a a trabajar con transportistas y con clientes de diferentes perfiles (empresas, industria, distribuidores, usuarios finales).
* Conocimientos básicos de procesos administrativos: abonos, reposiciones, reclamaciones, devoluciones, etc.
* Nivel de inglés fluido (B2)
* Buen dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión (CRM, ERP, Excel, correo corporativo).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de 3 a 6 meses posibilidad de incorporación.
* Jornada completa en horario de L-J de 09:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 17:30
* Presencial durante el tiempo que dura la contratación a través de Adecco
* Salario: 23.000€ brutos/anuales y posibilidad de mejora cuando pase a plantilla