 
        
        ¿Qué harás? Preparar y presentar los componentes administrativos de las ofertas y expresiones de interés.
Preparar y presentar la documentación relativa a experiencia de las ofertas y expresiones de interés.
Preparar y presentar la documentación de currículums de las ofertas.
Preparar y gestionar documentación para adjudicaciones definitivas y firma de contratos.
Gestionar y mantener actualizados los registros de ofertas, contratos, certificados de experiencia, cvs y titulaciones.
¿Qué buscamos? Persona altamente organizada, sistemática y responsable.
Titulación, universitaria o de formación profesional, relacionada con la administración de empresas y / o procesos administrativos.
Experiencia de, al menos, 2 años en preparación de licitaciones tanto nacionales como internacionales con las funciones descritas.
Capacidad para trabajar en inglés, deseable también en francés.
Dominio de herramientas ofimáticas (word, excel, power point...)
¿Qué ofrecemos? Trabajar en un entorno internacional, con filiales y compañeros en varios países.
Puesto de trabajo estable y de larga duración.
Aprendizaje : aprenderás sobre sistemas de licitaciones públicas en multitud de países e instituciones
Salario acorde al perfil y experiencia
¡Súmate a un equipo dinámico, joven, internacional y muy profesional en una compañía en plena expansión!
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